CONCIERTO I. "HISTORIA DE TRES GUITARRAS"

Suso enseña a bailar el rock & roll.
Suso enseña a bailar el rock & roll.

    El devenir de los estilos de la música popular anglosajona del siglo XX: blues, swing, jazz, rock & rollHeavy Metal, explicados de forma amena, sencilla y lineal, con vídeos y música en directo a través del instrumento más popular: LA GUITARRA. Además, Suso enseña a improvisar a los alumnos y hace una JAM con ellos en el escenario. ¡DESCÚBRELO!


CONCIERTO II. "HAZ TU CANCIÓN" (Música y Nuevas Tecnologías):

Suso  enseña a hacer una canción con el móvil
Suso enseña a hacer una canción con el móvil

    ¿Cómo se hace una canción rap, hip-hop, electrónica... con un ordenador? ¿Cómo grabar una maqueta?  Suso compone con el tfno móvil junto a los alumnos una canción que también va quedando grabada en el ordenador.

Los alumnos componen y cantan su propia canción en directo...  ¡y se la llevan a casa en su móvil o pendrive! Además, asistirán a todas las fases del proceso compositivo en apenas 1h. y 15m. de concierto.


CONCIERTO III. "EL AUDACITY".

Una canción en el Audacity.
Una canción en el Audacity.

Con el ánimo de ofreceros una herramienta práctica y actual con la que ayudaros a interactuar mejor con vuestros alumnos, os presento este nuevo Taller-Concierto: EL AUDACITY que podéis bajaros desde AQUÍ. EL AUDACITY es  un editor de audio gratis con el que podréis grabar vuestros proyectos de clase, ayudar a vuestros alumnos a grabar sus canciones, sesiones de música, programas de radio... En apenas dos horas de Taller haremos una canción entre todos, la grabaremos y os la podréis llevar a casa en vuestro pendrive... Conéctate fácilmente a las Nuevas Teconologías ¡YA!  He elaborado un vídeo tutorial de apoyo gratis, que he dividido en 4 partes y que podéis ver AQUÍ)


CONCIERTO IV. "THE GUITAR FAMILY".

La guitarra eléctrica es el instrumento más popular en el mundo. Como en un cuento, en este nuevo concierto didáctico, Suso explica cómo nació de la evolución de la guitarra acústica y de la guitarra de jazz y, con videos y música de canciones infantiles en directo, ofrece a los alumnos todos sus secretos, invitándolos después a experimentar el placer de tocar una guitarra eléctrica en un escenario y en directo…



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.