CRÍTICAS

PRENSA

El Norte de Castilla

"El programa Entreátate de la Junta de Castilla y León presenta este martes al compositor Suso González que acercará la cultura musical del siglo XX a los estudiantes de segundo ciclo de ESO y Bachillerato, con su concierto didáctico 'La música popular del siglo XX a través del blues'..." Puedes leer el artículo completo del concierto didáctico en El compositor Suso González acercará la cultura musical del siglo XX a los jóvenes

Diario de León

"Suso González presentó en Olleros de Sabero su espectáculo multimedia musical-poético "POEMÁTICA". En la mañana aisitieron al concierto los alumnos de I.E.S. Vadinia de Cistierna y en la sesión de tarde, el público en general acogió la actuación de Suso con gran entusiasmo..." Puedes leer el artículo completo sobre el concierto didáctico en Momento para la música

ABC

"El músico Suso González a través de su concierto didáctico "La música popular del siglo XX a través del blues", ha sido el encargado de acercar a los jóvenes de segundo ciclo de ESO y de Bachillerato de la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas..." Puedes leer el artículo completo sobre el concierto didáctico en LA MÚSICA POPULAR A RITMO DE BLUES

El adelantado de Segovia

"Los alumnos de Segundo Ciclo de ESO y Bachillerato de San Pedro de Gaíllos asistirán al taller que el compositor y guitarrista Suso González llevará a cabo en el Centro de Interpretación del Folclore el próximo martes, 20 de octubre." Puedes leer el artículo completo sobre el concierto didáctico en Suso González acerca la música del siglo XX a los escolares

Alba de Tormes al día

"Quinientos escolares, procedentes de las  localidades salmantinas de Linares de Riofrio, Macotera, Vitigudino, Tamames, Ledesma y Los Santos,  participaron ayer en el concierto didáctico de Suso González incluido en el programa Enteátrate..." Puedes leer el artículo completo sobre el concierto didáctico en "Un concierto didáctico del guitarrista Suso González reúne a 500 escolares"

________________________________________________________________

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.